jueves, 5 de septiembre de 2013

La Vuelta al Cole



     Compañeros y compañeras blogueros y amigas y amigos varios ,  después del parón veraniego YA ESTAMOS DE VUELTA!! 

     Ayyyy, que pensabamos que duraba para siempre y mira en un suspiro se acaba lo bueno, aunque en mi caso se podría decir, y no os engaño, que han sido las vacaciones mas estresantes y agotadoras de la historia de las vacaciones de mi vida, y porque os aprecio os traigo una recomendación : no hagais reformas ni mudanzas never and ever . Yo por suerte he logrado sobrevivir a esta aventura / odisea del cambio de piso, pero por un momento me vi caer, soñaba con que me quedaba encerrada en una caja de la mudanza, que agobio por dios. Aunque todavia me faltan algunos básicos como la cocina para poder cocinar algo y los lavabos para no tener que lavarme los dientes en la bañera, ya estamos medio instalados y recuperando poco a poco la rutina en medio de una capa de polvo permanente que se ha adherido a las paredes y suelo de tal manera que no hay producto de limpieza que les haga desaparecer, y mira que he probado todos los Dones y Doñas y nada. Pero bueno como me dice todo el mundo, "calma, que verás como pasa rápido y en unos días tendrás una casa preciosa". Y aunque ahora mismo el cansancio y el agotamiento no me dejan ver, sé que en el fondo tienen razón, y algún día se me olvidará todo y me reiré de todas las cosas que han pasado, que por un momento con tanto contratiempo me sentí protagonista del programa este de "Tu casa a juicio". 

     Pero lo peor de todo esto ha sido tener que dejar a la Nena con los abuelos mientras preparabamos la mudanza y organizabamos la casa. Hay que ver lo que se les echa de menos a estos enanos, te tiras 30 años sin ellos y luegos estas unos dias sin verlos y ya como que te sientes perdida. Sobre todo me alucina  la velocidad a la que crecen, que yo dejé a un bebé de 17 meses y me han devuelto a toda una señorita!! eso sí con un genio que ha sacado ... Sigue sin decir ni una palabra, debe ser que pasa de comunicarse, que con sus ruidos ya va tirando y para qué esforzarse más. Creo que se está guardando tanto dentro que cuando coja carrerilla no va a callarse, y entonces será cómo cuando empezó a andar, todo el día deseando que diera sus primeros pasitos y ahora deseando que se siente un rato.

    Total que para compensarla por el abandono temporal, del que serguro que es consciente y me la tiene guardada, le he preparado una habitación la mar de chula ( cualquier excusa es buena para ir de compras , sacar la Visa y volverme loca). Le he llenado la habitación con todos los juguetes que antes invadían el salón de la otra casa  y hemos transformado la cuna en una minicamita de la que se puede bajar y subir a su antojo, así en lugar de depertarnos a gritos por la mañana puede venir a nuestra habitación y pillarnos .... dormidos :).
    Para que no se sienta  extraña en su cama la hemos traido una acompañante,  una superoveja que compré en el Zara Home Kids y que es de lo mas achuchable, no le llegan los bracitos para abrazarla entera pero parece que han hecho buenas migas. Además, para alegrar las paredes le hemos puesto este vinilo de Vinilos-Stica que me encanta y me parece que le ha dado un toque a la habitación muy original.



     Todo esto ha venido acompañado de la vuelta a la guarde y mi fin de vacaciones, demasiadas emociones juntas y Septiembre no ha hecho más que empezar!! . Pero oye que gusto esto de retomar el Blog para contar mis cosillas y las de la Nena, me relaja y me divierte, y mientras siga siendo así seguiré escribiendo mis experiencias como mamá de una nena preciosa que me inspira a diario. 
Tengo una tarea pendiente d ela que no me olvido,  y es recoger el premio que me han ido dando en distintos blogs y será lo próximo que haga sin falta, que me hace mucha ilusión que otras blogueras os acordeis de mí.

Feliz Vuelta!!!

6 comentarios :

  1. Hola bloguera!!!
    Bienvenida. La verdad que la vuelta a la monotonía se hace dura, pero supongo que para tí, después del a odisea que has pasado estas últimas semanas, será algo más liviana.
    La habitación de la nena tiene muy buena pinta... y esa bola de peluche... jeje es chulísima, seguro que le encanta.
    Venga un besazo y ánimo para continuar con la mudanza... ya queda nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo ánimos!!! En cuanto tenga todo listo lo primero que haré será preparar una superreceta del blog http://cocinaberja.blogspot.com.es/ jejeje
      bss

      Eliminar
  2. Muy chula la habitación! Yo soy muy forofa de Zara pa los nenes... para mi no tanto...

    Tienes un premio esperándote en mi blog... (http://entrepanyalesybiberones.blogspot.com.es).. ¿te animas a recogerlo?...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Gracias!!Ya tengo preparada la recogida de estos premios :)

      Eliminar
  3. Vaya oveja molona!!!.La nena ya tiene acompañante por las noches!!!..un besazo a mis chicas preferidas!

    ResponderEliminar

Animate a comentar este post ;)