martes, 24 de septiembre de 2013

Recogiendo premios: Liebster Award




    Siempre me había visto recogiendo un Oscar, en alguna ocasión incluso he llegado a ensayar un discurso frente al espejo, bote de champú en mano, y este premio es lo más parecido que he recibido hasta el momento. Así que me he enfundado mis mejores galas, y aquí estoy sentada frente al portátil recogiendolo como se merece tan alto galardón.

      Y ahí va mi discurso...

     Gracias a Entre pañales y biberones, Corriendo sin zapatillas, Aprendiendo a ser madre, Mi cajon de Sastre, Madres que se quedan en casa, Duendes de Colores y Much more than i am , es para mi un honor recibir este premio, por lo bonito que es y por lo que significa, pero sobre todo ma encanta que os hayais acordado de mí a la hora de repartirlos. En algunos casos han pasado ya unas cuantas semanas desde que me los disteis pero a mi me sigue haciendo la misma ilusión y sigo estando igual de agradecida.

     El premio Liebster sirve para promocionar blogs con menos de 200 seguidores y para ello hay que contestar a unas preguntas personales, nominar a nuevos blogs al premio y formular las preguntas que tendrán que contestar. Como cada una habeis puesto unas preguntas diferentes, he hecho un popurri con todas ellas y ahí van mis 11 respuestas


 1. ¿Hace cuánto tienes tu blog y por qué decidiste hacerlo?
     Lo tengo hace muy poquito, desde Junio. Llevaba un tiempo con la idea de hacer un blog pero no terminaba de decidir qué contar. Despues de que la niña cumpliese un año ya vi clara la temática..

 2.  Lo primero que te vino a la cabeza cuando creaste el blog 
     Esto no lo va a leer ni Peter.

 3. ¿Qué te gustaría que tus hijos dijeran de ti?
      "Mamá, mayor quiero ser como tú". Que es lo que siempre he pensado y pienso yo de la mía.

  4. ¿Cuál sería el regalo que te haría más ilusión en este momento?
      Unas entradas para el teatro (espero que alguien esté tomando nota de esto)

   5. ¿Cómo es para ti un día perfecto?
      Te levantas por la mañana , no tienes que ir a trabajar y además ves que toda la casa está recogida y limpia y tu única preocupación es pensar en un plan para estar con el gordo y la gordita. Y si encima hace buen tiempo mejor.
 
   6. ¿Te has quedado un día entero viendo capítulos sin parar de una serie? ¿De cuál?
    En general me gustan mucho las series americanas, había una típica de adolescentes americanos de instituto "One Tree Hill"  que veía con mi compañera de piso y recuerdo que en un fin de semana nos vimos un par de termporadas seguidas, vaya atracón.

   7. Tu primer pensamiento por la mañana 
     Siempre que me levanto lo primero que pienso es ¿qué me pongo? y ahora lo hago por partida doble ¿que la pongo a la nena?

   8. Una asignatura pendiente
      Aprender a tocar la guitarra, me encantaría, y sé que en algún momento lo haré. No tengo oido ninguno para la música, pero no me quedaré con las ganas de intentarlo.

   9. Si te dijeran que te ha tocado un viaje y puedes elegir el destino, ¿cuál sería?
     Ahora mismo a Canarias, no he ido nunca y tengo muchas ganas.

  10. Que te gusta hacer en tu tiempo libre
     Aparte de pasar tiempo con mi pareja y mi hija, soy muy aficionada al fútbol así que visito mucho el Bernabeu.
 
11. Tu rincón favorito de la ciudad es... 
     El centro de Madrid. Darte un paseo entre semana cuando no hay apenas gente es una pasada.



     Y aquí van mis preguntas:

1. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
2. Un secreto inconfesable.
3. Tu peor manía.
4. S¿Quién era tu ídolo de adolescente?
5. Tu primer pensamiento por la mañana
6. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
7. ¿Qué peli me recomendarias?
8. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir un blog?
9. ¿Cuál es tu libro preferido?
10. Si pudieras cambiarte por un famoso, ¿quién serías?
11. Tu rincón favorito de la ciudad es ...


     Ahora viene la parte de nominar a otros blogs que es la más complicada, voy a poner algunos de los que leo pero seguramente muchos de ellos ya hayan recibido este premio, no hay 11 blogs pero tampoco voy a poner por poner, elijo los que me gustan y sigo, tampoco me da la vida para leer 100 blogs así que encontrar 11 nuevos me resulta un pelín dificil. Para el número de seguidores me he basado un poco en twitter y facebook , así que no me mateis si en realidad teneis miles y miles de seguidores, que puede ser que en realidad no os aplique este premio pero bueno creo que igualmente hace ilusión que te den uno sea el que sea. 

4 comentarios :

  1. Muchísimas gracias!!!!!! siempre hace ilusión recibir este tipo de ánimos virtuales que son los premios!!!


    besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por tu blog y muchas gracias x pensar en mi ^_^ ♥♡★☆
    Enhorabuena al resto de premiadas
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio!!! Qué ilusión me hace!! Enhorabuena a l@s demás premiados!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el premio!!! Qué ilusión me hace!! Enhorabuena a l@s demás premiados!!

    ResponderEliminar

Animate a comentar este post ;)