jueves, 8 de agosto de 2013

Cerrado por vacaciones y GRACIAS!!



   

    

     Ya han pasado poco más de dos meses desde que inauguré el blog y he de decir que la experiencia me está gustando mucho más de lo que esperaba, hasta yo me he sorprendido de todo el tiempo que le estoy dedicando, pero es que esto engancha!! Para los que llevan años les parecerá una tonteria, pero para mí que empecé un poco por probar ha sido un descubrimiento y un gran hobby.

     Aunque llevo muy poquito con esto, tengo que hacer un pequeño parón veraniego de 3 semanitas para volver en septiembre con las pilas cargadas. Hago el descanso sobre todo porque estoy en medio de un megareforma en casa que me va a traer de cabeza todas las vacaciones y además estoy todo el año con la pantalla pegada a un ordenador así que siempre está bien ver despejarse un poco.

     Voy a aprovechar este tiempo tambien para terminar de cerrar el diseño del blog que he ido cambiando poco a poco gracias a la ayuda del "Curso Uno para blogueras. Diseña entiende y gestiona tu blog" de Blanca Balzola, y tambien para darle una vuelta a algunas ideas nuevas que he ido teniendo a medida que escribía los post, y por supuesto prepararme para recoger como se merece todos los premios que me habeis ido dando, porque que os hayais acordado de mí me sube el ego hasta las nubes, lo mismo hasta me voy de compras para ponerme algo bonito ese día (cualquier excusa es buena).

     Lo lea o no mucha gente, me gusta escribir sobre mí, las tonterias (reflexiones) que se me pasan por la cabeza y sobre todo mis experiencias como madre, que a medida que crece la nena van siendo cada vez más divertidas. Y tengo intención de volver y contaros muchas más historias y anécdotas y paridas varias.

     No quiero irme de vacaciones sin dar primero las gracias a mucha gente que me ha estado apoyando en estos inicios y que me animan a seguir narrando mis locuras.

     GRACIAS a mis amigas que me animan siempre a seguir escribiendo porque me imaginan en cada situación que describo y se parten, porque me conocen y saben que soy una payasa. A ellas les gusta leer mis chorradas y a mí contárselas. Tengo grandes fans y consejeras entre ellas :)

     GRACIAS a todos los que habeis pasado en algún momento por el blog a leer algún post o solo a cotillear, toda visita es bienvenida. Somos pocos pero bien avenidos :) . No necesito llenar estadios, yo soy mas actuaciones en pequeños locales ;)

    GRACIAS a todos los que habéis dejado algún comentario, se agradecen muchísimo!! Me gusta ver que a veces lo que cuento os provoca decir algo y si además os he hecho reir en algún momneto entonces ya me quedo doblemente satisfecha. También acepto críticas!! así que nadie se corte.

     GRACIAS a todos los los papás y mamás y futuros que escribís blogs, en este tiempo he leído un montón y no me canso, que cantidad de ideas me he llevado de vosotros para hacer con la nena y qué de experiencias bonitas y divertidas que he descubierto. El mundo del blog es una maravilla, se conoce mucha gente y se aprende muchisimo.

     GRACIAS a los que me seguís en twitter, poco a poco le voy cogiendo el gustillo a la red... Y a todos los que yo sigo también, porque si lo hago es porque me divierte mucho leer vuestros comentarios y siempre me aportais algo nuevo.

     Y por último y más importante, GRACIAS a mi pareja, el papá de la nena, el padrazo de la nena más bien. Mi mayor fan sin duda.  Porque al final cuando empiezas algo nuevo te apoyas en los que tienes más cerca y lo ha hecho genial. Un 10.

     Lo dicho, en Septiembre de vuelta, con más ganas y con mucha ilusión, que todavía no he cerrado y ya estoy deseando volver!! Espero encontraros a la vuelta, yo os seguiré leyendo estas vacaciones y me pasaré por twitter de vez en cuando (que vicio...)

GRACIAS A TODOS por el apoyo de estos meses.  FELICES VACACIONES!!

8 comentarios :

  1. gracias a ti bruja!!.Vete de vacas...peeeeeeeeeeero vuelve con muchas mas historias...q de todo se aprende!!!.MUAAAAAAAAAAAKS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que pienso volver!! Ahora que le he cogido gustillo.. además he de decir que me divierte y relaja a la vez :)
      Gracias por leerlo!!
      Bsss

      Eliminar
  2. justo te conozco cuando te vas de vacaciones, me encanto te conocí por Yo he dado biberón a mí hija y bueno desde ahí te leo.
    Y ahora como regalo cuando regreses de tus vacaciones te dejo mi nominación al LIebster award
    http://unamadreunhijo.blogspot.mx/2013/08/una-gran-sonrisa-recibi-el-liebster.html
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejej sorry ... prometo volver :)
      Mil gracias por pasarte de vez en cuando a leerme, lo agradezco muchiiiiisimo.
      Vaya regalazo, me encanta!!! Lo primero que haré a la vuelta será recogerlo.
      Nos vemos dentro de poco.
      Besoss

      Eliminar
  3. Hola!

    Te he dejado un premio para que consigas más seguidores y más personas puedan disfrutar de tu blog. Lo puedes recoger en: http://titasi-rociocano.blogspot.com.es/2013/08/premio-de-best-blog.html

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ahora que he vuelto de vacaciones , en unos días me paso y lo recojo :)

      Eliminar
  4. Hola,
    Enhorabuena por el blog y el gran comienzo. Esperamos con ganas que vuelvas en septiembre con más aventuras de tu bebe y de esos jóvenes y grandes padres.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así da gusto!!!
      Muchas gracias por animarme a empezar y por seguir animando para que continue :)
      Bss

      Eliminar

Animate a comentar este post ;)