viernes, 19 de julio de 2013

Viernes dando la nota: ECDL





     Por fin me uno a este genial carnaval músical de blogs, tenía muchas ganas de compartir la Banda Sonora de mi vida. Los viernes son un día de la semana que solo por su nombre ya te animan, pero si encima los acompañamos de una canción que te traiga algún buen recuerdo pues mucho mejor!!
Me encanta escuchar música, soy de esas que lo da todo en el coche cuando van solas y nadie las oye cantar suben el volumen de la radio y lo dan todo, de las que se emocionan haciendo un directo en la ducha y ante todo la reina del SingStar (aunque siempre pierdo). Canto horriblemente mal , y lo reconozco, no es que no afine , es que da penita escucharme cantar.

     En esta ocasión  os voy a dejar una canción del que ha sido mi grupo preferido durante muchos años y un basic en mi coche : "EL Canto del Loco". Puede sonar como de jovencitas, de niñas alocadas .. pero a mí me trae buenísimos recuerdos, me lo he pasado como una enana en cada concierto que he ido con amigos  y cada vez que pongo un CD me vengo arriba. Así que seguro que recurro a este grupo más de un viernes porque cada canción para mí tiene su historia.
    Para hoy he elegido una canción que le dedico a mi mejor amiga, porque nos lo hemos pasado pipa escuchando este grupo, porque esta es su preferida y sobre todo y mas importante, se la dedico porque va a ser mamá dentro de poquito.
    Que la disfruteis y Feliz Viernes!!


 


 

Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogs participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.

Si quieres participar, sólo tienes que subir a tu blog una entrada con una canción que te guste, que signifique algo especial para ti, que no puedas quitarte de la cabeza… y enlazarlo al Viernes dando la nota.

Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas… y sobre todo ¡ Baila, canta y diviértete !

Si quieres saber más, las reglas y participar puedes verlo todo aquí.

12 comentarios :

  1. A mí también me gusta el Canto del Loco y esa canción me encanta. Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen gusto musical que tenemos.. jeje
      Buen fin de semana!

      Eliminar
  2. A bailar!! Y a dejarse llevar por los recuerdos!!!

    Feliz FIn de semana

    ResponderEliminar
  3. MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK, mas que recuerdos....!!!.Estaria genial que PILI Y MILI cuando fuesen mas mayores quisiesen venir con nosotras a un remember!!!.TE QUIERO BRUJA!!.Feliz finde y no dejes de escribir, que me lo paso pipa con las mini historietas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pagaria por poder hacer ese remember!! Aunque lo mismo cuando llegue el momento ELDL sera para ellas lo que ABBA para nosotras... Jajaja
      Bssss

      Eliminar
  4. Esta en concreto no la tenía presente. Pero sí, me gusta EL Canto del Loco, tiene canciones súper chulas.

    Feliz Fin de semana, y me alegro que te unas a este festival!!

    Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta este grupo la cancion te va a encantar!!!
      Gracias por la bienvenida!!!

      Eliminar
  5. a mis hijas les encanta y al final han acabado por gustarme a mí. Es lo que tiene cuando las oyes tantas y tantas veces. Por cierto muy bonito el diseño de tu blog, con esos lunares que alegre queda!!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye mejor este grupo que los que hay ahora... Por lo menos te han enganchado a uno bueno... Jjejeje
      Me alegro que te guste el diseño y gracias por comentarlo que me esta contasndo econtrar un aspecto que me convezca!! Y sigo en ello :)
      Bsss

      Eliminar
  6. A mi me encanta este chico!!!!! Su voz, y su todo......es sexy hasta cantando!!!!!

    Gracias por elegirla

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja a mi tambien me gusta, con esa pinta de malotillo que nos vuelve locas.
    Gracias a ti por comentar!! Bss

    ResponderEliminar

Animate a comentar este post ;)