lunes, 8 de julio de 2013

Mis dias de playa con Lady Croqueta

¿Que fue de mi momento relax en la playa con mi minibikini, mi minitoalla, mi bote de crema y mi libro de bolsillo?

     Todo eso ha desaparecido y ahora veraneo con Lady Croqueta, a la que rebozarse le parece casi tan divertido como a mi .... pero lo que yo me pregunto y me intriga es cómo puede acumular tanta arena un cuerpo tan pequeño. De todas formas no me puedo quejar porque por lo menos no se la come, que hay niños que se meten la a puñados en la boca e incluso  la saborean. Igualmente, hago un llamamiento a ese supermercado español color verde de música pegadiza que tiene cremas para todo lo inimaginable, para que invente una que repela la arena y haga que los niños no suban de la playa pringosos. Triunfarian.
Y es que por las mañanas bajo a la playa con una niña pero cuando vuelvo a casa me llevo una croqueta con patas. Y ella tan feliz, la hemos enseñado que si mete las manos en el cubo de agua se las puede limpiar, así intento evitar que se las lleve a los ojos, y ella muy lista ha aprendido que las manos mojadas adhieren mejor la arena, así que nos hemos embuclado.



     La verdad es que la nena está encantada con esta nueva experiencia playera, a la vista está,  pero yo todavia no termino de verlo todo claro. Si lo de hacer la maleta para el viaje me pareció complicado, el preparar la bolsa para bajar a la playa tiene tela, mi precioso cesto ibicenco de paja está sufriendo y a punto de estallar. Por más que intento prescindir de algo para ir mas ligera es imposible, todo es necesario: piscina hinchable, iglu para el sol, toalla, crema, agua para beber, clinex, revista, gorrito, bañador de recambio y la pala, el rastrillo, la regadera, las estrellitas y veinte accesorios más que la nena no sabe usar porque solo tiene 15 meses pero aun asi los bajamos cada dia, basicamente para jugar nosotros (su padre). Porque si os fijais, toda la orilla está llena de padres emocionados haciendo castillos de arena para sus hijos que al momento se covierten en su proyecto personal de megaconstricción con sus fuertes,pozos y tuneles, y niños a su lado que pasan del tema completamente, y solo esperan a que a papá se le pase su complejo escavadora y suelte de una vez la pala para poder seguir tirandose la arena los unos a los otros que es lo que a ellos les gusta.
     Pero para mí ,la estrella de todos los artículos del verano y mi preferido a partir de ahora por su inutilidad y sinsentido son .... (redoble de tambor) los pañales para el agua!!! ¿Alguien me puede explicar cual es la finalidad exacta de estos pañales? Primero que hacen feisimos debajo del bañador y segundo que el primer pis lo retienen un poco pero el resto se escapa por los lados y es que se desliza por la pierna que da gusto, pero por las suyas y por las mias, que cuando la llevo en brazos y llegamos a la playa a montar el chiringuito yo ya voy fina... (soy el antimorbo total de la playa). Y sino que le pregunten a mi padre, que el otro día en la playa tenía a la nena sentada en sus piernas mientras merendaba y de repente a lo lejos oímos... "¡Pero si me has meao!! Pero que pañal te han puesto!!" Y yo entre risas (carcajadas) le dije "lo sé papá, es una mierda" y muy contudente me contestó:"para mierdas no sé, pero para pis seguro que no es". He ahí la voz del la sabiduria en un castellano clarísimo.

     Así que como madre moderna que soy he decidido dejarla con el culo al aire y que luzca palmito, que los niños se hacen pis encima continuamente y no pasa nada, que el pis es muy sano y es algo natural (mientras no salpiquen...jeje)
Además como bien ha aprendido la gordita, con la piel mojada se pega mejor la arena ;)

     Vuelvo a mi primera reflexión, ¿que ha sido del topless, mi bañito en el mar y mi tinto bajo la sombrilla? ¿Lo recuperaré algún dia o pasaré a ser definitivamente la Reina de los castillos de arena?

4 comentarios :

  1. Que bueno!!! Lady Croqueta.....
    Se nota que lo ha pasado en grande y que en cuento sepa hablar, te lo va a pedir....jijij

    ResponderEliminar
  2. Después de estas vacaciones pasadas por arena se ha ganado el apodo!!!
    No sé si se lo ha pasado mejor ella rebozándose o yo viéndola disfrutar :)

    ResponderEliminar
  3. TU PADRE SI QUE SABE....jijijijiji....un ole por LADY CROQUETA y su pis encima del abuelo!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que el momento "ya decía yo que estaba notando algo calentito" no tiene precio!!
      bss

      Eliminar

Animate a comentar este post ;)