viernes, 14 de junio de 2013

En proceso de elaboración

            En estos dias que me estoy iniciando en el mundo de los blogs me he puesto a buscar información por Internet, consejos sobre como y qué escribir a otras amigas blogueras, recomendaciones de que no hacer o decir, ... y creo que podría estar días y dias enteros, no sabía que existiesen tantos blogs!!
            Uno de los consejos que he leído y más me ha llamó la atención ha sido "no hagas un blog para que te inviten a eventos"... la verdad es que ni me lo había planteado, de momento con que alguien lo lea aunque sea por error ya me doy por satisfecha, que ya me veo como cuando me dió por crearme una cuenta en twitter porque estaba de moda y no sabía como conseguir followers así que me puse a llamar a mis amigas, literlmente, para decirlas que me siguiesen, y he de decir que no  me fue demasiado mal, llegué a conseguir 10 seguidores en un día!!! y solo me costó unos cuanto ruegos y 20 euros de factura de movil. Veremos lo caro que me sale este blog ...

            Volviendo al tema, he de decir que solo elegir el aspecto del mismo ya me está suponiendo un mundo, y mira que esto de los ordenadores y la informatica no  me debería venir grandes pero me está costando. ¿Alguien sabe de algún tutorial chulo para dummies?
           
            En fin, aviso a navegantes, en caso de que haya alguno al otro lado de la pantalla, este blog es posible que durante un tiempo sufra modificaciones de look&feel, pero es que soy muy indecisa para algunas cosas y esto es todo nuevo para mí. De momento voy a empezar por algo fácil y es decidir quien soy dentro de este mundo de las TIC's, si bloguer, blogger, bloguera, mummy blogger, superblogger, frikibloguer ...

¿Algún consejo?

4 comentarios :

  1. Hola,
    Lo primero es darte la enhorabuena por iniciar algo tan bonito como es compartir con todos tus vivencias en esta etapa tan bonita que es la meternidad.
    Creo que todos y sobre todo tu pequeña te lo agradecerá cuando sea mayor.
    PD:me encanta la foto que has puesto de perfil, es muy original.

    Un besazo
    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu ayuda y tus consejos y tu apoyo!! Asi da gusto :)

      Eliminar
  2. bienvenida!!! q seria de la blogosfera sin las mamis :) espero leerte a menudo. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si poco a poco le voy dando forma!! Lo que es seguro es que con estos animos se hace mas facil. Gracias!!

      Eliminar

Animate a comentar este post ;)