viernes, 14 de junio de 2013

En proceso de elaboración

            En estos dias que me estoy iniciando en el mundo de los blogs me he puesto a buscar información por Internet, consejos sobre como y qué escribir a otras amigas blogueras, recomendaciones de que no hacer o decir, ... y creo que podría estar días y dias enteros, no sabía que existiesen tantos blogs!!
            Uno de los consejos que he leído y más me ha llamó la atención ha sido "no hagas un blog para que te inviten a eventos"... la verdad es que ni me lo había planteado, de momento con que alguien lo lea aunque sea por error ya me doy por satisfecha, que ya me veo como cuando me dió por crearme una cuenta en twitter porque estaba de moda y no sabía como conseguir followers así que me puse a llamar a mis amigas, literlmente, para decirlas que me siguiesen, y he de decir que no  me fue demasiado mal, llegué a conseguir 10 seguidores en un día!!! y solo me costó unos cuanto ruegos y 20 euros de factura de movil. Veremos lo caro que me sale este blog ...

            Volviendo al tema, he de decir que solo elegir el aspecto del mismo ya me está suponiendo un mundo, y mira que esto de los ordenadores y la informatica no  me debería venir grandes pero me está costando. ¿Alguien sabe de algún tutorial chulo para dummies?
           
            En fin, aviso a navegantes, en caso de que haya alguno al otro lado de la pantalla, este blog es posible que durante un tiempo sufra modificaciones de look&feel, pero es que soy muy indecisa para algunas cosas y esto es todo nuevo para mí. De momento voy a empezar por algo fácil y es decidir quien soy dentro de este mundo de las TIC's, si bloguer, blogger, bloguera, mummy blogger, superblogger, frikibloguer ...

¿Algún consejo?

miércoles, 12 de junio de 2013

El día del estreno


      He decidido inaugurar el blog contando lo que prometía ser uno de los momento más emocionantes de mi corta vida como mamá y acabó siendo un "por favor que esto termine cuanto antes" : La función de fin de curso de la escuela.
      La nena tiene ahora mismo 14 meses y soy consciente que tampoco podía esperar gran cosa de este momento, pero oye era la primera representación suya que iba a ver, llevaban preparándolo dos semanas y yo que queréis pero ya estaba emocionadísima y deseando que llegase este día.
     Fuimos a la escuela (corriendo) y esperamos fuera entre la multitud de padres que intentaban coger el mejor sitio para ver el escenario improvisado que habían preparado las profes en la entrada, incluso echamos unas lagrimillas después con el discurso de fin de curso tan emotivo de la Directora. Y llegó el momento, entramos dentro para ver la actuación estelar de los enanos que nos estaban esperando en clase. Allí estaba la mía sentada en la alfombra junto al resto de compañeros, que según vió entrar a tanta gente explotó y se puso a llorar, eso sí sin moverse del sitio… pero no a llorar como cuando se cae, no no no, se puso a berrear  desde el minuto uno … y yo pensé, se callará cuando la profe empiece a cantar… pues no .. .aumento más el volumen del lloro y fue el hilo musical durante toda la representación. Nosotros sentados en las minisillas, que no podíamos agacharnos más, no sabíamos si saludarla para calmarla o rescatarla en plan padres coraje.. al final optamos por esconder la cabeza para que nadie nos relacionara con la niña chillona que estaba acaparando todo el protagonismo y no les dejaba escuchar las canciones al resto de padres.
     Pero es curioso como una vez que acabó todo,  contemplando esa imagen de ella berreando inconsolable con sus  lagrimas y sus mocos por toda la cara,  la vi preciosa y me salió una sonrisa enorme, me sentía la madre más orgullosa del mundo. Y apunto estuvo de levantarme y empezar a aplaudir por la pasión que puso en su actuación!!!
     Y para más recochineo, cuando llegamos a casa le cantamos las canciones de la función y la jodia se puso a bailarlas todas como le habían enseñado… no si es que cuando no le da la gana hacer algo no hay quien pueda con ella!