jueves, 31 de octubre de 2013

Sin fecha de aniversario


     Acabo de entrar en crisis.

     Antes de salir de trabajar, hablando con mi jefe de unas cosillas pendientes, me ha estado contando que hoy celebraba con su mujer el aniversario del primer día que quedaron ... y ahí he pensado ... "mierda!! otra vez..." Y eso, que he entrado en crisis. 

     Resulta que llevo casi 5 años con mi pareja y NO TENEMOS FECHA DE ANIVERSARIO!!! Triste pero cierto .... es un tema del que hablamos cada año y nunca llegamos a ninguna conclusión, y eso se traduce en que llevo 4 años sin regalo de Aniversario, 4 años sin excusa para hacer una cenita/escapadita de celebración ... en fin esas cosas que se hacen el día del Aniversario pero que desconozco porque NO TENGO ANIVERSARIO!! En estos años nos ha dado tiempo a tener una nena preciosa pero no a fijar una puñetera fecha ... somos como lo peor de lo peor.

   La cosa es un poco complicada porque al principio de los tiempos comenzamos siendo tres ... podéis pensar que soy un poco perrilla ... pues sí,  un poco ... pero es lo que hay y ha salido de maravilla así que Amén. Recuerdo perfectamente la fecha del primer día que estuvimos juntos,  recuerdo perfectamente los dos partidos de fútbol que vimos en el bar (podría deciros hasta el resultado de los dos) y a partir de la quinta cerveza ya no recuerdo perfectamente nada más .... jejeje ... pero ese día no cuenta. Como buena pareja cristiana deberíamos empezar a contar desde que somos 2 (una pareja vamos) y la cosa es ¿qué día es ese?. 

   Así que me he plantado, de este año no pasa,  sobre todo porque estoy (casi)segura de que es en Noviembre así que no me quiero quedar otro año más sin celebración. Total que antes de irme del curro, he abierto el señor google y he sacado un pantallazo del año 2008 y a continuación me he puesto a escribirle una correo a mi señor esposo (yo le llamo así). Le he dicho que ya está bien, que de este finde no pasa,  y que quiero mi fecha ya!! . Le he pasado el calendario y unos cuantos datos que podrían ayudarle y un único objetivo : dame un día y un mes.

     Y que se prepare bien que tenemos que recuperar 5 años de aniversarios y voy con ganas, así que como poco del de este año  (sea cuando sea) sale otro bebé  :)



6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Conozco gente que celebra la primera vez de todo. Que si cuando se conocieron, que si cuando empezaron a salir. Que si la primera vez que echaron unAS RISAS...Unos tantos y otros tan poco.
    Yo, si abres una votación, voto por el día ese del bar que tiene pinta que fue cuando empezó todo. Eso sí, si fuera un poco marujo, te preguntaría por lo de que al principio erais tres, pero como no lo soy, ahí lo dejo. (Sólo decirte que te ha quedado muy Mayra Gómez Kemp en el un, dos, tres: "comenzamos siendo tres...y hasta aquí puedo leer")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo de celebrar la primera vez de todo ya me parece excesivo, con lo que me ha encontrado una fecha como para hacer memoria del resto... muero.
      Jejeje lo del principio podría haber entrado en mas detalle pero he sido diplomatica ... jajjaja
      Saludos. Mayra :)

      Eliminar
  3. Te gane yo ya voy x el noveno año...:(

    ResponderEliminar
  4. Ya quisiera yo celebrar un aniversario, le he dicho a mi esposo, la fecha que quiero celebrar pero siempre la olvida, ni de novios, ni de bodas por civil o por iglesia, no celebra san Valentín (yo le di regalo dos años así que me canse al tercero) vaya, le llevo cinco años recordar mi cumpleaños, y vamos para siete años de relación. Ya hace tres años me rendí y me canse de sentirme mal. Así es que me duele aun pero, ya no lloro ni digo nada, ni me celebra el día de las madres, ni nada. Lo quiero mucho, pero en su familia no le dan importancia a esas cosas,en cambio en la mía si, y mucho pero ya lo acepte como es.

    ResponderEliminar

Animate a comentar este post ;)